martes, 28 de agosto de 2012

Volviendo a dar guerra

Después de un tiempo ausente vuelvo a estar por aquí. El no poder terminar la Isostar Desert Marathon por culpa de un esguince en el pie izquierdo y perder dos uñas me dejó bastante hundido. Estuve pensando en dejar el deporte vista mi mala suerte, ya que hay que tener en cuenta que llevo desde diciembre con el menisco de la rodilla derecha roto. Cuando no es una cosa es otra... Pero rendirse era la opción fácil y después de estar unas semanas de reposo por culpa del esguince decidí seguir. Soy muy feliz haciendo deporte y entrenando cada día así que las lesiones no me van a parar! Ahora estoy entrenando casi con normalidad (todo lo que la rodilla me permite) para llegar lo mejor posible a la operación del menisco (17 de septiembre) y perder lo mínimo posible durante el mes y algo que voy a estar sin poder hacer nada. Sólo os diré una cosa más: Gaaaaaasssss!

1 comentario:

TriQuicks dijo...

¡¡No sabía que te habías planteado dejarlo Sergi!! Esas cosas se avisan. Me alegro de que hayas cogido la única opción, que era la opción correcta. Es una putada, pero el quirófano es salir del túnel de una vez. Mucho ánimo máquina.

Un abrazo.

Publicar un comentario