jueves, 2 de febrero de 2012

Nos estrenaremos en Calella!



Primer post de mi nuevo blog gracias a Gonzalo Marchena, gran deportista y mejor persona que aún no tengo el placer de conocer en persona y que pronto espero hacer.

Tenía dudas si estrenarme oficialmente (en distancia Half Ironman) en Calella o Mallorca, en la Ironman 70.3 que se celebra. Realmente me apetecía mucho más Mallorca, por el enterno y por ser una competición Ironman 70.3 oficial pero finalmente me he decantado por Calella por motivos económicos y logísticos. Estar cerca de la familia y de toda la demás gente del club que participará también fue un valor añadido.

Por ahora sigo con la tendinitis en la rodilla de la que espero estar recuperado en un máximo de dos semanas y empezar a entrenar duro que sólo faltan 115 dias!

Gaaaaasssss!

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos ,estoy seguro que lo lograras,es mas ,ya lo hicimos hermano!!!
Jejeje

Publicar un comentario