sábado, 14 de julio de 2012

Isostar Desert Marathon: Objetivo FINISHER

No puedo aspirar a nada más que no sea ser finisher. Muchos mirarán el reloj para bajar de las 4h, de las 5h... Yo miraré el reloj para llegar a tiempo antes del cierre. Mi rotura de menisco no me ha permitido entrenar prácticamente NADA de run en los últimos meses y mucho menos para preparar una maratón de 45km por el Desierto de los Monegros. Para todos los participantes será la fiesta a todo el esfuerzo durante meses de entrenamiento... Para Sergi Labori será una tortura desde el km1. Ser finisher o no dependerá básicamente del estado de mi rodilla y de lo que quiera aguantar y del dolor que pueda soportar. Si sumamos el paisaje desértico, las altas temperaturas, la herida que tengo en el talón por culpa del portachip de la Marnatón y que iré solo todo el camino ya que nadie llevará mi ritmo de tortuguita lesionada... Harán de la Isostar Desert Marathon un jodido infierno :-) Daré todo lo que pueda y mi cabeza está preparada y mentalizada para lo que se avecina... Veremos si mi rodilla también. Los ánimos de mis compañeros de equipo y de mis amigos está siendo fundamental para animarme y no ir hundido al infierno. Por toda la confianza que la gente deposita en mí y está día a día pendiente de mí me veo obligado a terminar y dar aún más de lo que daría. Hay cosas que sin apoyo alguno creo que son imposibles de hacer y esta es una de ellas... Por suerte tengo el mejor apoyo del mundo y a gente de puta madre a mi alrededor que me motivan cada día más. Muchas gracias! Nos vemos en el desierto de los Monegros :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario